La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Desmantelan venta de droga cerca de colegio de Cúcuta
La casa usada para esta actividad queda en Buenos Aires, allí fue detenido Breshnec Muñoz Hernández.
Viernes, 9 de Septiembre de 2016

La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó en flagrancia a Breshnec Muñoz Hernández, de 32 años, natural de Tibú, en una casa del barrio Buenos Aires, donde según las investigaciones funcionaría un expendio de marihuana.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) detuvieron a Muñoz, tras encontrar 392 gramos de marihuana sin dosificar que estaban empacados en una bolsa plástica escondida en la nevera.

Según la Policía, esta ‘olla’ funcionaba en cercanías a un colegio del sector.

Las investigaciones de la Sijín indican que la droga era vendida directamente en la casa y en algunos casos se entregaba a domicilio.

Entre tanto, uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) capturaron en flagrancia a una mujer de 18 años, oriunda de El Tarra, cuando se movilizaba como pasajera en un taxi que fue interceptado en la calle octava con la avenida doble cero del barrio La Laguna.

Durante el procedimiento de identificación y requisa de los ocupantes del vehículo de servicio público, los uniformados le hallaron a la mujer un bolso en el que transportaba un paquete rectangular embalado en plástico con marihuana, con un peso aproximado de 522 gramos.

Con estas incautaciones se evitó que más de 130 dosis personales de la hierba fueran comercializadas en las calles a través del sistema de menudeo y que los microtraficantes tuvieran ingresos de al menos un millón de pesos.

La Opinión

Temas del Día