La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Despliegue policial en hoteles y moteles de La Parada
El operativo se desarrolló con la participación de 400 funcionarios de la Mecuc, Migración y del ICBF.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 14 de Junio de 2019

En la últimas horas, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y Migración Colombia se tomaron los moteles, hoteles y residencias de La Parada, en Villa del Rosario, con el propósito de velar por el cumplimiento de las normas en estos establecimientos.

El dispositivo de seguridad contó con la participación de 400 integrantes de la Mecuc, y Migración y en medio del mismo fue capturado un hombre de nacionalidad venezolana, de 36 años, debido a que le hallaron 10. 5 gramos de base de coca.

Presuntamente, este extranjero distribuía esas dosis de droga en zonas comerciales, haciéndose pasar como vendedor de cigarrillos. 

De acuerdo con la Policía, cuatro, de los 25 hostales inspeccionados, fueron sancionados con suspensión temporal de la actividad comercial, por no contar con el Registro Nacional de Turismo actualizado para su funcionamiento, según el Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana y la Ley General de Turismo.

En el operativo se involucraron los grupos de Turismo y Carabineros de la Mecuc y fue apoyado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Temas del Día