La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Detenido después de atacar a tiros a dos hombres en Loma de Bolívar
El capturado presuntamente actuó motivado por un ajuste de cuentas, por un problema familiar.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Sábado, 21 de Diciembre de 2019

Cuando caminaba en dirección al canal Bogotá desde el barrio Loma de Bolívar, uniformados de la Policía de Cúcuta interceptaron a Ángel Aurelio Moros Villamizar, de 32 años y de nacionalidad venezolana, quien fue señalado por vecinos de haber sido participe de un hecho violento en la transversal 17 de esa comunidad.

Villamizar fue capturado por el Grupo de Operaciones Especiales (Goes) en la venida 8 con canal Bogotá, a la altura del barrio El Llano, luego de que la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) recibió el llamado de auxilio de algunos habitantes.

La Mecuc informó que, según los denunciantes, el extranjero hirió de bala a dos hombres, al parecer, por un ajuste de cuentas a causa de un problema familiar.

“En el reporte de las personas afectadas, el primer lesionado, de nacionalidad extranjera presenta heridas en la pierna derecha. El el otro ciudadano sufrió heridas en el cuello y pómulo izquierdo. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial”.

La institución destacó que al detenido le fue hallada en su poder una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, y 15 cartuchos del mismo calibre sin permiso para porte o tenencia.

Moros Villamizar quedó a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego y, luego de ser escuchado en audiencia judicial, un juez le dictó medida de aseguramiento.

Temas del Día