La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Diligencias de registro y allanamiento arrojaron la captura de 3 personas
Los allanamientos se ejecutaron en los barrios San Luis, Bajo Pamplonita, Carora, Santo Domingo y Antonia Santos.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Sábado, 6 de Junio de 2020

En el marco de la campaña nacional “Somos Unos Somos Todos”, y dando continuidad a la estrategia “Por la Convivencia Somo Más, Igual a Menos Delitos”. La Policía Metropolitana de Cúcuta a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, mediante seis diligencias de allanamiento, logró la captura de tres personas dedicadas al tráfico local de estupefacientes en pequeñas cantidades.

Después de recolectar todo el material, se realizó la solicitud a la autoridad competente para que emanara las ordenes de allanamiento pertinentes y así intervenir, con el fin de frenar el accionar delincuencial en la ciudad de Cúcuta.

Los allanamientos se ejecutaron en los barrios San Luis, Bajo Pamplonita, Carora, Santo Domingo y Antonia Santos logrando la captura en flagrancia de tres personas y la incautación de 224 gramos de base de cocaína, 137 gramos de heroína, 57 gramos de coca y trece cigarrillos de marihuana con un peso de 34 gramos.

Lea También: Así terminó el negocio familiar de microtráfico de drogas en Pamplona

De igual forma, se incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros la cual será sometida a pruebas balísticas para determinar si está involucrada en hechos delictivos, como homicidios presentados en la ciudad.

Los capturados y el material confiscado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de la decisión judicial.

En lo que va corrido del año, la Policía Metropolitana de Cúcuta ha realizado la captura de 534 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Esta labor ha sido gracias a las denuncias realizadas a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469 las cuales han dado inicio a las labores investigativas que permiten dar con estos resultados.

Temas del Día