La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Doble asesinato en La Playita

A lo largo de la semana han sido encontrados tres cadáveres en este mismo lugar.

Vuelve y juega. Un doble asesinato ocurrió en inmediaciones de la trocha conocida como La Palyita, cerca del puente internacional Simón Bolívar, en La Parada, Villa del Rosario.

El sábado, a las 8:20 de la mañana, se conoció sobre el crimen de los dos hombres que quedaron en la ladera del río Táchira, entre la maleza y una montaña de piedras y arena, a pocos metros del camino utilizado para el paso de los moradores de esa zona.

Lea además Estaba armado en una trocha de Villa del Rosario

Los cuerpos

La Opinión conoció que ambos hombres tenían consigo documentos de identidad, por lo que fueron identificados como Johan José Saraza Coronil, de 38 años, venezolano y con domicilio en el municipio tachirense de Pedro María Ureña; y Moisés David Rengifo Moreno, de 38, también, venezolano.

Uno de los dos tenía cubierta la cabeza con su propia franela blanca, característica particular de los últimos cadáveres encontrados en esa zona fronteriza. Este hombre, quien además usaba yin lo tenía a la altura de sus rodillas y portaba zapatos deportivos grises.

En la espalda, tenía un tatuaje grande, en forma de corona.

Entre tanto, a escasos dos metros estaba la otra víctima, que vestía franela azul, bermuda y pantuflas. Su aspecto, al igual que su compañero, era el de un maletero. 

En territorio venezolano

Aunque los cadáveres quedaron después del río Táchira, la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que estaban en territorio venezolano, según el Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

Sin embargo, como ninguna autoridad venezolana quiso hacer el levantamiento, por razones humanitarias, los empleados de una funeraria de Cúcuta, después de varias horas de espera, trasladaron los cuerpos hasta el lado colombiano, donde funcionarios de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) hicieron la inspección técnica a los cadáveres.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 16 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día