Formulario de búsqueda

-
Sábado, 12 Enero 2019 - 3:30pm

¿Dónde está Saúl Velásquez?

El venezolano vivía en cercanías al barrio El Escobal y desde el 3 de enero su paradero es un misterio. 

Cortesía
Hace una semana no se sabe nada de este hombre.
/ Foto: Cortesía

El escenario que rodea la desaparición de Saúl Enrique Velásquez Pacheco, un venezolano de 30 años, desde el pasado jueves 3 de enero, es un misterio.

Según sus familiares, el hombre vivía en Cúcuta desde hace un año y había venido con el fin de poder conseguir un trabajo, pues en su país la situación económica y política no se lo permitía; sin embargo, extrañamente no se sabe de su paradero desde hace 8 días.

¿Qué sucedió? 

Una vez llegó a Cúcuta, Velásquez encontró una habitación en San Luis donde vivió durante varios meses. Estando allí empezó a trabajar en Cenabastos colaborando con la carga de mercados y bultos.

Tiempo después, el hombre empezó a trabajar como chatarrero y se pasó a una vivienda ubicada en la vía a El Escobal, lugar donde se encontraba viviendo con algunas personas que recién había conocido y también se dedicaban a lo mismo. 

“Él siempre salía de su casa y se ponía a trabajar. Pero todo fue muy raro porque yo me comuniqué con ellos y lo único que me dijeron fue que la última vez que lo vieron fue en ese barrio comiendo pan. Nada más”, dijo Alejandra Velásquez, hermana del desaparecido.

Añadió que, “la verdad no tengo ni idea qué le habrá pasado o dónde estará mi hermano, pues al día de hoy nunca me habían llegado rumores o había escuchado que estuviera en malos pasos o emproblemado”.

¿Lo asesinaron?

Yureima Velásquez, hermana mayor del desaparecido, le comentó a este diario desde Aragua (Venezuela) que ha estado muy pendiente de todo lo que pase con su hermano, pero las últimas noticias que le llegaron no son para nada alentadoras.

“Primero nos dijeron que lo habían visto por última vez en El Escobal trabajando, pero ahora nos llegaron con el cuento de que unos hombres lo habían asesinado en ese sitio, no sé qué tan cierto sea”, indicó Yureima.

“Nosotros no sabemos qué hacer, estamos desesperados. No conocemos a nadie allá, ni tampoco sabemos con qué tipo de gente trabajaba ni vivía en Cúcuta. Necesitamos ayuda”, concluyó.

Tras la pista

Por varias partes de la ciudad y barrios aledaños a El Escobal, Alejandra ha estado buscando y preguntando por su hermano, pero todo ha sido en vano. Esta semana se acercó a la Policía venezolana en Ureña, así como al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), pero tampoco le fue bien; en ningún lugar dan razón de él.

Si usted ha visto o sabe del paradero de este hombre, comuníquese de manera urgente al 3202102631 o al 123 de la Policía.

*Redacción/Q’hubo

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Video

Desarticulada célula del Clan del Golfo en Cúcuta

Fueron capturadas 9 personas que delinquían en la zona céntrica de la ciudad.

Aladdín

El clásico animado de Disney, sobre la historia del joven callejero y el Genio de lámpara, regresó a la pantalla grande en acción real.

Publicidad
Judicial
Artículo

Encontraron dos cuerpos con señales de tortura en El Escobal

También se reportó un enfrentamiento del lado venezolano, cerca a Puerto Santander, que dejó tres muertos. 

La Opinión
+ Deportes
Artículo

Con la montaña llegó el protagonismo de ‘Superman’ López en el Giro

El esloveno Jan Polanc es el nuevo líder de la competencia.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

Frase misógina tiene en ‘el ojo del huracán’ a dirigente conservador

Guillermo Rivera Millán, presidente del partido en Santa Rosa de Cabal, afirmó que no se disculparía.

Congreso
Mundo
Artículo

Interpol desmantela red internacional de pedófilos y rescata a 50 niños

Los investigadores están intentando identificar a un centenar de niños que habrían sido también víctimas de esta red.

Twitter
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Rihanna quiere revolucionar la moda para mujeres sexis y empoderadas

La artista define su estilo como "muy flexible y que varía en función de su estado de humor".

AFP
Tecnología
Artículo

Toshiba suspende sus envíos de componentes a Huawei

El anuncio se da después de que EE.UU. decidiera vetar el acceso de Huawei a su tecnología.

AFP
Publicidad
Fútbol
Artículo

Pep Guardiola sería el nuevo técnico de Juventus

La agencia de noticias italiana AGI asegura que el entrenador firmará el 4 de junio, por cuatro años.

AFP
Judicial
Artículo

Carnicero de Sevilla mató a su expareja de 15 puñaladas

En el juicio que se adelanta en contra de Geovanni Alexis Ortiz, por feminicidio agravado, se entregaron más detalles el caso. 

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.