La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Dos hombres asesinados en zona rural de Tibú
Las víctimas recibieron varios disparos y quedaron tendidas en una vía de la vereda M-14.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 13 de Julio de 2018

Un doble homicidio se registró en zona rural de Tibú, vereda M-14, cerca al pozo 124 de Ecopetrol. Las víctimas fueron halladas en un camino pedregoso con varios impactos de bala.

Uno de los occisos fue identificado como Víctor Alfonso Rincón Castro, de 24 años, natural de Tibú. Este hombre, conocido como 'Piña', recibió cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo. Según se conoció, 'Piña' trabajaba como mototaxista.

La otra víctima es un hombre, aún sin identificar, pero presuntamente de nacionalidad venezolana, de aproximadamente 25 años, que presenta tres impactos de bala. Extraoficialmente, se conoció que respondería al nombre de Jairo y presuntamente tenía antecedentes penales.

El  coronel Quilian Novoa Piñeros, subcomandante del Departamento de Policía en Norte de Santander,  informó que el caso se conoció en la madrugada de este viernes en la zona conocida también como La Pica del Dos. 

“Ya se están adelantando las investigaciones, en coordinación con la Fiscalía, para identificar, ubicar y capturar a los autores de este hecho. En esta zona delinquen Los Pelusos y el Eln. Invitamos a la comunidad a  que nos suministren información sobre este hecho al número 321 4843185”, señaló el oficial.

Temas del Día