Escuchar este artículo

Dos motociclistas le cerraron el paso y lo mataron

Domingo, 15 de Noviembre de 2020
La víctima había pagado cárcel por hurto calificado. El hecho ocurrió en el barrio Buenos Aires de Cúcuta.

A Franklin Barón Camargo lo asesinaron cuando se movilizaba en su moto, en compañía de su compañera sentimental, a las 8:30 de la noche del sábado.

A esa hora, Barón Camargo iba por la calle 25 con avenida 2 del barrio Buenos Aires en la ciudadela Juan Atalaya, cuando de repente dos motociclistas le cerraron el paso.

Mientras el conductor de una moto lo cerró, el otro le disparó con un arma de fuego y le hizo perder el control. La víctima cayó con una herida en la cabeza y chocó, junto con su mujer, contra el portón de una vivienda”, señaló una fuente judicial del caso a La Opinión.

Por fortuna, la compañera sentimental de Barón Camargo resultó ilesa, pero él quedó sin vida en el andén de dicho predio.

Murió de inmediato

Los vecinos y curiosos del lugar llegaron para auxiliar a la pareja, pero nada pudieron hacer por la vida del hombre.

Cuando la Policía Metropolitana arribó al lugar acordonó la escena del crimen, mientras miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) adelantaron la inspección técnica.

“Fue un susto tremendo. Estaba sentado en el porche cuando los disparos me asustaron y luego de inmediato el muchacho se dio contra mi portón”, dijo el dueño de la casa.

¿Qué dicen las autoridades?

Extraoficialmente se conoció que Barón Camargo pagó cárcel por hurto calificado y desde febrero estaba libre.

 “Estaba indiciado por violencia intrafamiliar tras una denuncia este año, también estaba sindicado por ejercicio arbitrario de la custodia de un menor. La primera hipótesis que tenemos es que podría ser un ajuste de cuentas, pero estamos en las averiguaciones”, dijo una fuente judicial.

Image
La opinión
La Opinión