La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Dos riñas, dos muertos en menos de 20 horas
Las autoridades lograron capturar a un homicida. 
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 4 de Julio de 2019

Las dos puñaladas que le propinó presuntamente un menor de edad (reconocido en el barrio Cuberos Niño) a Johnis Moisés Gómez Granadillos acabaron con su vida, a pesar de que alcanzó a ser trasladado a un puesto de salud cercano.

El hecho ocurrió a las 7:15 de la noche del miércoles, en el sector Los Paperos, en cercanía a La Curva Pelelojo, en medio de una riña.

Según se conoció, la hija de Gómez discutió con algunas personas en una parte montañosa de este lugar y por ello  la víctima ingresó a una vivienda para defender a su ser querido.

En ese momento, el agresor atacó a Gómez, causándole una puñalada en el pecho y otra en la cabeza.

El hombre no alcanzó a luchar por su vida y minutos después murió en el centro médico.

Capturado un homicida

En otro hecho aislado, la Policía Metropolitana de Cúcuta capturó al venezolano Yoerni Abimele Campos Vargas, de 22 años, quien minutos antes, presuntamente asesinó a puñaladas a su connacional, Luis Miguel Colmenares, de 25.

Según conocieron las autoridades, los dos hombres iniciaron una riña, al parecer, por las dosis de una droga que se perdieron en inmediaciones a la Central de Abastos.

“La víctima agarró un machete y atacó al agresor y este se defendió con un arma blanca y la apuñaló tres veces”, aseguraron las autoridades.

Aunque Colmenares fue trasladado al hospital Erasmo Meoz, finalmente murió por la gravedad de las heridas.

En medio de la reacción de la Policía fue capturado el venezolano.

Al cierre de esta edición, Campos Vargas era presentado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Temas del Día