Escuchar este artículo

El desaparecido patrullero Santiesteban estaría e Bogotá

Lunes, 5 de Julio de 2021
La Policía Metropolitana de Cúcuta investiga las causas y circunstancias que llevaron al uniformado a tomar esta decisión de irse.

Un nuevo detalle de la investigación que desarrolla la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), sobre la desaparición del patrullero Edwin Eliecer Santiesteban, dio a conocer la institución este lunes. 

Según la Mecuc, luego de verificar el Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) de la terminal de transporte de Cúcuta, se evidenció que el uniformado adquirió un tiquete, al parecer con destino a Bogotá.

Como lo había informado La Opinión, un misterio envuelve la desaparición del cucuteño Santiesteban, adscrito a la Fuerza de Intervención Urbana y Control Territorial (Grupo Cobra) de la Mecuc y quien no llegó a cumplir el turno nocturno que le correspondía el lunes 2 de junio, en La Parada, Villa del Rosario.

“Lo que hemos sabido es que él llegó de su primer turno y a esa hora estaba la señora que le hace el aseo y ella nos dice que lo notó preocupado”, dijo una familiar.

La Policía precisó que el patrullero, una vez terminado su turno de trabajo ese 28 de junio, entregó su armamento, esposas y chaleco balístico para posteriormente prestar servicio esa misma noche.

“Al no obtener respuesta por parte del uniformado, de inmediato se inició su búsqueda logrando la ubicación de su teléfono celular al interior de un taxi, en el cual se habría desplazado desde su lugar de residencia hasta la terminal de transportes de la ciudad”, desde donde habría partido a la capital del país, informó la institución.

La Mecuc investiga “las causas y circunstancias que llevaron al uniformado a tomar esta decisión”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión