La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En la casa, tenía una pistola y marihuana cripy
El capturado fue enviado a la cárcel para responder por porte ilegal de armas y fabricación y tráfico de estupefacientes.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 29 de Diciembre de 2017

Sergio Ricardo Moreno Trillos, de 32 años, fue capturado por miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en medio de un allanamiento en la invasión Francisco Primero, en el sector Las Margaritas.

En el procedimiento policial fue encontrada una pistola marca Prieto Beretta, calibre 9 milímetros con doce cartuchos, sin permiso para el porte o tenencia. Además, había un paquete de marihuana tipo cripy.

“Al verificar la base de datos, se estableció que Moreno Trillos tenía antecedentes por los delitos de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes, de 2006”, señala el comunicado oficial.

La pistola será sometida a estudios balísticos para determinar si fue utilizada en algunos homicidios registrados en el área metropolitana de Cúcuta.

Tras ser escuchado en audiencia, Moreno fue enviado a la cárcel para que responda por porte ilegal de armas y fabricación y tráfico de estupefacientes.

Temas del Día