La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En La Parada fue asesinado un adolescente de 16 años
El menor se encontraba sentado hablando con su pareja en el andén frente a su casa.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 19 de Septiembre de 2017

Darwin José Guille, como fue identificado por su novia, no alcanzó a cumplir los 17 años de edad, el próximo 6 de octubre. El adolescente fue asesinado de tres disparos, la noche del lunes en el corregimiento de La Parada de Villa del Rosario.

El crimen ocurrió a las 9:00 p.m. en la carrera once con calle séptima del barrio Pueblo Nuevo, mientras Guille estaba sentado hablando con su pareja en el andén frente a su casa.

Dos hombres arribaron al lugar en una motocicleta venezolana Empire Arsen azul y cuando el parrillero ubicó a su objetivo sacó un arma y empezó a dispararle a Darwin José, quien alcanzó a correr, pero al recibir los impactos cayó al piso.

Minutos después de que los agresores huyeran, otros hombres en una moto trasladaron al menor al hospital de Villa del Rosario. Aunque después fue remitido al hospital Erasmo Meoz en Cúcuta, Darwin llegó sin vida.

El coronel Cristian Escobar, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo que el adolescente no tenía documentos de identidad.

La mujer agregó que su compañero trabajaba como maletero. Sin embargo, el oficial señaló que la víctima estaba vinculado a una investigación judicial por un hecho ocurrido hace dos meses en La Parada.

Asimismo, aseguró que los últimos crímenes registrados en Villa del Rosario obedecen a la pelea entre bandas delincuenciales por el control del territorio para el microtráfico y el contrabando en la frontera.

Temas del Día