La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En La Parada, un hallazgo macabro

Los uniformados encontraron una pierna izquierda, que estaba cortada a la altura del fémur.

Sobre el mediodía de ayer, los transeúntes de una finca, ubicada detrás del conjunto Palma Dorada en La Parada (Villa del Rosario) se encontraron con algo que los espantó.

El hallazgo de una pierna humana, a la orilla del río Táchira, asustó a todos quienes allí transitaban. 

Los curiosos reportaron el hecho a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) que salieron a verificar. Una vez en el lugar, los uniformados encontraron la pierna izquierda, que estaba cortada a la altura del fémur.

“Estaba bastante descompuesta, no tenía uñas ni tatuajes, ni nada que pueda dar con una característica de la persona”, dijo una fuente judicial cercana al caso.

Entre las personas de la zona, no descartan que con el paso de los días encuentren alguna otra parte de este cuerpo

“Podría ser la muerte de algún venezolano, como viene ocurriendo en estas trochas, donde asesinan en territorio venezolano, pero vienen y tiran los cuerpos de este lado colombiano”, dijo la fuente.

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) adelantaron la inspección a la pierna y fue trasladada a las instalaciones de Medicina Legal para ser sometida a pruebas de ADN. De igual manera, son esperados los familiares de personas desaparecidas recientemente que puedan aportar datos y confrontar el parentesco con muestras de sangre.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 12 de Diciembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día