La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En Tibú, asesinado un mototaxista
Estos hechos mantienen a los habitantes de esta zona del Catatumbo en constante alerta.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 14 de Junio de 2019

En los últimos tres días en Tibú se han cometido el mismo número de homicidios.

Estos hechos mantienen a los habitantes de esta zona del Catatumbo en constante alerta, por la alteración del orden público, un fenómenos del cual los tibuyanos han tenido que acostumbrarse a soportar por la presencia de los grupos armados ilegales que confluyen en esta zona del departamento.

Lea además Un adolescente y un adulto asesinados en Tibú

La víctima más reciente fue el mototaxista Narciso Cabrera Mancipe, de 52 años, quien fue asesinado de al menos once balazos, mientras cumplía sus labores en el casco urbano del municipio.

Según se conoció, Cabrera fue abordado por un hombre, cerca a las instalaciones de la Fiscalía de Tibú, para que le hiciera una carrera hacia el sector Campo Yuca, donde finalmente fue hallado muerto una hora después de que sus compañeros de trabajo le perdieran el rastro.

Le puede interesar A balazos, dos muertos en menos de 24 horas

Una funeraria trasladó el cadáver desde la zona rural a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en Tibú, donde miembros de la Policía de Norte de Santander practicaron la inspección técnica.

Por ahora, las autoridades avanzan en las pesquisas para esclarecer los móviles de esta oleada violenta que golpea al corazón del Catatumbo, especialmente, el crimen más reciente del transportador.

 

Temas del Día