La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En Tierralinda, caen tres expendedores de drogas
Escondían la marihuana en un bolso.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 8 de Agosto de 2019

La oportuna alerta de la comunidad a uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta que adelantaban patrullajes en Los Patios, sobre la presencia de tres personas que presuntamente estaban vendiendo marihuana en el sector, permitió la captura de una mujer y dos hombres y la incautación de un kilo de marihuana cripy.

Jhonatan Hernández Guerrero, de 38 años, Deibis Junior Pernia Arboleda, de 23, y Jovanna Alejandra Arenas Suárez, de 24, fueron sorprendidos con la droga envuelta con cinta en un paquete rectangular, que era camuflada en un bolso escolar. 

La hierba estaba distribuida en 250 dosis aproximadamente.

A la cárcel

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Un juez decidió dictar medida de aseguramiento contra los capturados para que respondan ante la justicia por este delito.

Las pesquisas adelantadas por los investigadores, establecieron  que la marihuana era comercializada mediante la modalidad de venta al menudeo y a domicilio en el barrio Tierralinda de Los Patios.

“En lo corrido de este año se han capturado a 837 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y se han incautado más de 2.125 toneladas de alucinógenos”, señala el reporte policial.

La Policía también invitó a la comunidad a que denuncie cualquier situación irregular que altere la tranquilidad y la seguridad del entorno.

“Por ahora, la Policía continúa reforzando los patrullajes para contrarrestar el negocio del microtráfico, que afecta a estudiantes y los visitantes a los parques del área metropolitana de Cúcuta”, agrega el comunicado oficial.

Temas del Día