La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En video quedó registrado hombre que lanzó granada en Hacarí
El hecho se registró en la mañana del miércoles.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 25 de Octubre de 2017

Con una imagen del presunto responsable de lanzar una granada en la parte trasera de la estación de  policial de Hacarí, el coronel George Quintero, comandante de la Policía en Norte de Santander, ofreció una recompensa de $1.000.000 por la información que conlleve a su captura.

El hecho se registró en la mañana de ayer, cuando el hombre, quien quedó grabado en las cámaras de la estación, lanzó la granada a un lote baldío que está junto al puesto policial. El ataque no dejó policías heridos.

Diógenes Quintero, personero de Hacarí, aseguró que el artefacto cayó en un predio donde la administración municipal tiene proyectado construir un auditorio.

Entre tanto, el coronel Quintero aseguró que este hecho es un acto aislado a las manifestaciones que se adelantan en la zona del Catatumbo y en diferentes sectores del país.

Un hombre herido a bala

En otro hecho, Nayib Jácome, de 41 años, resultó herido luego de recibir varios disparos cuando estaba en una tienda cerca al puente de La Sal de la ciudadela norte de Ocaña.

Jácome fue trasladado a urgencias del hospital regional Emiro Quintero Cañizares.

Viviano Angarita Baene, jefe de enfermeros de urgencias del hospital, aseguró que la víctima recibió los disparos en el pecho y que luego de ser estabilizada, quedó bajo observación médica, donde se recuperaba hasta el cierre de esta edición.

 Según se conoció, dos hombres desconocidos que se movilizaban en una motocicleta arribaron hasta donde estaba la víctima y le dispararon de manera indiscriminada.

Al ver que Nayib cayó herido al piso, los agresores huyeron sin dejar ningún rastro.

Por ahora, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del atentado y capturar a los responsables.

Temas del Día