Escuchar este artículo

En Villa del Rosario asesinaron a un cambista

Jueves, 4 de Noviembre de 2021
La víctima estaba en un local de Lomitas, por la Autopista Internacional, cuando la balearon.

José Sanabria Becerra, quien hacia parte del gremio de los cambistas de monedas extranjeras en esta zona de frontera, madrugó a comprar un lavadero de cerámica, en un local que está por la Autopista Internacional, a la altura del barrio Lomitas, en Villa del Rosario, cuando fue interceptado por un pistolero, quien lo asesinó.

El lamentable hecho se presentó hoy, 4 de noviembre, a las 8:15 de la mañana, delante de algunas personas.

Lea también: Millonario robo de ‘Los Troyanos’ a la Alcaldía de Pamplona

Según conocieron las autoridades, el asesino, que se movilizaba en una moto con un cómplice, llegó hasta donde estaba Sanabria y le disparó en repetidas oportunidades.

Familiares de la víctima creen que el pistolero y su acompañante esperaron a que Sanabria Becerra saliera de su casa para seguirlo y cuando vieron la oportunidad lo atacaron.

Las autoridades fueron alertadas del homicidio y en poco tiempo acordonaron un carril de la Autopista Internacional, lo que frenó el tráfico vehicular durante unos minutos.

Las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) arribaron al lugar y se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda