La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Encuentran el cuerpo de un hombre en el río Pamplonita
Estaba flotando  junto a una piedra en  cercanías al corregimiento de San Faustino.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 5 de Julio de 2017

Desafiando las aguas del río Pamplonita, en medio de piedras y un olor nauseabundo, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía adelantaron en la mañana de ayer el levantamiento del cadáver de un hombre que fue asesinado de dos disparos hace varios días.

El vigilante de una trituradora ubicada en el kilómetro 10 de la vía que conduce al corregimiento San Faustino, en la zona de frontera con Venezuela, alertó a las autoridades del hallazgo del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, que estaba sobre una piedra, flotando en el agua.

Una comisión de la Policía Metropolitana de Cúcuta y del CTI de la Fiscalía se desplazó hasta el lugar bajo estrictas medidas de seguridad, para hacer el levantamiento.

El cadáver quedó en la mitad del río, cerca al sector La Mulata de Ureña (Venezuela), que limita con La Invasión, del lado colombiano.

La víctima, que vestía una camisa de la selección Colombia, una bermuda y botines, recibió un disparo en la frente y otro en una pierna. Asimismo, tenía un tatuaje con el nombre de María J, un reloj y un arlequín en un brazo; otro con el dibujo de un gato en el estómago; y las palabras ‘friends’ y ‘family’ en el pecho.

Según se conoció, desde el lunes algunos habitantes del lugar habrían visto a la víctima en el río.

Temas del Día