Escuchar este artículo

Entró hasta el cuarto y disparó 16 veces a una pareja

Lunes, 21 de Marzo de 2022
El hombre murió en el acto, la mujer fue trasladada a una clínica pero murió horas después.

Para los vecinos de la casa donde vivían en arriendo Fernando Daza Castilla y Angie Yuselly Pérez Anaya, en la avenida 12 con calle 13 del barrio El Contento, lo que sucedió el sábado a las 6:40 de la noche fue un hecho sin precedentes.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Al menos 16 detonaciones de arma de fuego se escucharon desde la habitación donde se encontraba la pareja a manos de un hombre que huyó sin ninguna complicación.

El hombre conocido como ‘Fercho’, de 27 años, murió instantes después debido a los diez impactos que tenía en varias partes del cuerpo, especialmente en la cabeza.

Al llegar la Policía, Angie Yuselly continuaba respirando por lo que no tardaron en llevarla a la clínica San José, en un intento por salvarle la vida.

En ese momento, las dos familias de la pareja, quienes vivían hacía varios años juntos, tomaron direcciones distintas. En la escena del crimen con rostros inundados de lágrimas  los familiares de Fernando esperaban el reporte de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno), mientras eran entrevistados por oficiales de la Policía.


Conozca: Docente de arquitectura sufrió fatal caída de su bicicleta

En el centro médico, los allegados a Angie Yuselly, de 23, esperaban conocer sobre su estado de salud, sin embargo, en sus rostros los embargaba el temor de un fatal desenlace. La joven recibió seis impactos entre la cabeza, pecho y brazo derecho.

“Los médicos están intentando estabilizarla, ya está entubada, pero no responde. Por ahora, solo queda esperar”, explicó una familiar con angustia, pero finalmente, a las 10:30 de la noche, el corazón de Angie dejó de latir.

Image
La Policía hizo presencia hasta las 12:00 de la noche.
 
¿Por qué la sevicia?

Aunque los hechos siguen siendo materia de investigación, la principal hipótesis sería un ajuste de cuentas por microtráfico. La Policía argumenta que encontraron estupefacientes en el cuarto donde dormía la pareja.

 “Se conoció, por medio de la comunidad que minutos antes, un hombre con chaqueta y casco llegó en una motocicleta negra, al parecer, marca Bóxer. El hombre se bajó y como la puerta estaba abierta, ingresó arremetió contra la pareja y salió corriendo hasta su vehículo. Emprendió la huida por la calle 13. Al parecer se trata de una confrontación entre bandas delincuenciales”, aseguró una fuente policial cercana a las pesquisas.


Además lea: Motociclista murió en un fuerte choque, en la vía a Astilleros

Los familiares de la joven aseguraron que no habían escuchado de ninguna amenaza en los últimos días contra su familiar. “Nosotros vivimos bastante alejadas de ella, pero igual nos comunicábamos. La verdad esta noticia nos tomó por sorpresa, era una joven hasta ahora, no merecía eso”, manifestó una de sus familiares.

Tanto Fernando Daza como Angie Pérez eran personas conocidas para las autoridades. Él tenía anotaciones por hurto, porte ilegal de armas y lesiones culposas en 2014, 2013 y 2011 respectivamente y ella por lesiones culposas y porte ilegal de armas en 2016 y 2009.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda