La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Esta es la banda de ladrones que operaba en Ocaña
En el marco de la 'Operación Eolo', la Policía dio un duro golpe a la delincuencia organizada.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 8 de Mayo de 2018

Cinco hombres fueron aprehendidos por la Policía en Norte de Santander señalados de integrar una banda delincuencial dedicada al hurto en todas sus modalidades. A tres presos, les fueron adicionados nuevos delitos.  

Las detenciones se cumplieron en desarrollo de la 'Operación Eolo' de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín). En un primer allanamiento, en el barrio La Promesa de Dios de Ocaña, fue privado de la libertad Aníbal Navarro Álvarez, de 29 años, 'El Burro', solicitado por concierto para delinquir.

En el barrio Carretero Central fue capturado Hernando Sanjuán López , de  54, 'Neto', por falsedad material en documento público agravado. En el allanamiento le fueron encontradas 3 placas para motocicleta, 3 para vehículos y plantillas fabricadas en papel pergamino. Además, de  un  equipo de cómputo marca Lenovo.

Otros más

En la calle 10 del  barrio Promesa de Dios fue detenido Orielson Vega Ascanio, de 42, 'Tato', por concierto para delinquir. 

“Le fue encontrado un revólver y 11 cartuchos. Así mismo, un chaleco antibalas y $9.850.000 en efectivo”, señala el boletín oficial.

Igual suerte corrió, Carlos Mario Batista Urdaneta, de 27, aprehendido por concierto para delinquir.

“Clodomiro Quintero Anteliz, 'Miro Coroto', de 46 años, fue capturado en el barrio 28 de Diciembre de Teorama por concierto para delinquir”, agrega el comunicado. 

Por último, en el barrio Santa Ana de Ocaña fueron privados de la libertad Fernando Vega Mora, Carlos Andrés Ortiz Salazar y Jeiner Danilo Guerrero Ascanio, conocidos como 'El Ojón' (jefe de la organización), 'Petete' y 'Bollo de Perro' por hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

Temas del Día