Escuchar este artículo

Estuvo en el cementerio y horas después lo mataron

Viernes, 17 de Mayo de 2019
Breiner Enrique Camargo murió en el policlínico de Atalaya. 

La última fotografía que compartió Breiner Enrique Camargo Rojas en su perfil de la red social Facebook fue, a las 5:00 de la tarde del pasado jueves, mientras visitaba en el cementerio a uno de sus amigos que fue asesinado hace algunos meses.

Cuatro horas y media después, un pistolero lo impactó en tres oportunidades en la cara y en la muñeca de la mano izquierda, al parecer, en un forcejeo por el dinero producido durante el día, en un restaurante de venta de arepas, ubicado en la avenida 1 con calle 1 del barrio Motilones, en la ciudadela Juan Atalaya.

Camargo trabajaba en el negocio de comida y al parecer, era allegado de los propietarios de este establecimiento.

Cabe recordar que Yesimar Alexis Saavedra, de 31 años, uno de los dueños de este negocio, fue asesinado en febrero de este año, junto a cuatro hombres más, en el barrio Torcoroma III.

¿Cómo fue?

Según se conoció, Camargo se movilizaba con su pareja en una camioneta con rumbo a la casa ubicada en la calle 14 con avenida 0 de Motilones, cuando un hombre los interceptó y les pidió presuntamente el dinero, lo que desató la reacción de la víctima que forcejeó con el asaltante.

En medio del hecho, el agresor sacó su arma y le disparó, dejando a Camargo gravemente herido. 

Posteriormente, el pistolero huyó a pie del lugar buscando la avenida primera.

La Policía, al parecer, persiguió al sospechoso que se habría subido a una motocicleta, pero le perdieron el rastro en el barrio La Primavera.

Murió 

La víctima fue trasladada al policlínico de la ciudadela Juan Atalaya, donde finalmente murió por la gravedad de las heridas.

Las autoridades conocieron que el presunto asaltante no alcanzó a llevarse el botín. 

Por ahora, avanzan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen e identificar al presunto homicida.

Image
La opinión
La Opinión