La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Exjugador del Cúcuta fue asesinado en Venezuela
Hamilton Céspedes fue hallado muertode varios tiros, en el estado Anzoátegui, junto a otro hombre.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 17 de Enero de 2019

En diferentes perfiles de Facebook, algunos amigos, conocidos y exjugadores de fútbol lamentaron el asesinato de Hamilton Céspedes, 'La Mula', como era conocido en las canchas y quien vistió la camiseta del Cúcuta Deportivo.

El cadáver de Céspedes fue hallado, junto a otro hombre, en el estado Anzoátegui del vecino país.

Víctor Julio Parra, un usuario de la red social, posteó una fotografía del equipo rojinegro cuando Céspedes pisó la grama del estadio General Santander, con un mensaje que dejaba entrever la tristeza que le causó el homicidio.

“Lamentablemente, fue asesinado en Venezuela. Triste noticia para el fútbol de la región. Tuve la oportunidad de jugar con él”, escribió el usuario.

Algunos amigos de Céspedes, de 50 años, lo recordaron como un hombre alegre y que además, también se apasionaba por las motocicletas.

“Él era una buena persona, con quien pasé muchos años de la infancia. Lo recuerdo mucho”, dijo uno de los allegados.

Según se conoció, la muerte se dio el martes y sus familiares le dieron este jueves el último adiós en Cúcuta, en medio de una ceremonia religiosa.

El crimen

El periódico digital del oriente venezolano, El Tiempo.com.ve, resaltó que el doble crimen en  que murió Céspedes, ocurrió en un tanque de cerro El Morro, en Barcelona, hasta donde se trasladó un familiar de la víctima para identificarla.

Cuando las autoridades del vecino país hallaron los cadáveres, llevaban doce horas muertos. 

Las víctimas recibieron múltiples impactos de bala. El caso es materia de investigación judicial.

Temas del Día