La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Extraña desaparición de una madre y sus tres pequeños hijos
En el último lugar que la vieron, la recuerdan porque estaba con los niños.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 3 de Septiembre de 2020

La única ilusión de Miriam Franco que se ha mantenido intacta durante los últimos 20 días, es que su hija Derly María Rodríguez Franco, de 33 años, junto a sus tres hijos menores de edad, regresen sanos y salvos a su hogar. La mujer anhela festejarle el cumpleaños, el próximo 13 de septiembre.

Franco ha tenido que soportar el pasar de las horas y los días sin tener noticias de sus seres queridos, luego de que desaparecieran la tarde del 14 de agosto, en el barrio García Herreros.

Según se conoció, la mujer salió con sus hijos Cristofer Alexander y Deiby Matías Arboleda Rodríguez, de 5 y 4 años, junto a Dilan Rodríguez Franco, de tan solo 6 meses, con la intención de retirar un dinero de una empresa de envíos, en la calle 14A con avenida 2 de García Herreros y desde ese momento les perdieron el rastro.

No retiro dinero 

“En el lugar recuerdan que mi hija estuvo ahí, porque la vieron con los niños y el coche. Eso fue a las 3:00 de la tarde, pero me dijeron que a ella no le habían consignado ningún dinero. Por lo tanto, no retiró nada”, dijo ella.

Rodríguez aseguró minutos antes de salir de su casa, ubicada a pocos metros de donde debía retirar el envío, que su expareja le había girado el dinero.

“Ellos no llevaban más ropa, sino la que tenían puesta. Además, no tenían ningún plan de viajar ni nada por el estilo. Por la pandemia, ella permanecía en casa con sus hijos”, dijo Miriam.

Los familiares de Rodríguez no han tenido ninguna exigencia económica que les indique que sus seres queridos están secuestrados y piden a las personas tengan información se comuniquen al 3183609500 del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

Temas del Día