La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Familiares de El Tío creen que lo mataron por robarlo
Se conoció por testigos que un hombre y una mujer que se movilizaban en moto serían los responsables.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 16 de Octubre de 2023

El asesinato la tarde del sábado en pleno centro de Cúcuta dejó varios interrogantes tanto para la familia de la víctima, como para sus amigos y conocidos, porque la mujer que, al parecer, le disparó a la cabeza, también lo habría despojado de su teléfono celular de alta gama.

Esa es una de incógnitas que tendrán que dilucidar los investigadores sobre el asesinato de Daniel Navas, conocido como El Tío, ocurrido el sábado 14 de octubre dentro de un billar de la calle 8 entre avenidas 2 y 3,  en el barrio Latino, quien se dedicaba al negocio de compra y venta de motos en ese sector.


Lea: Nuevamente, una mujer pistolera cometió un crimen en Cúcuta


Se conoció por testigos que un hombre y una mujer que se movilizaban en  moto serían los responsables, quienes  una vez dentro del establecimiento de diversión ubicaron  el objetivo y ella desenfundó un arma de fuego e hizo dos disparos, uno de los cuales hirió mortalmente a Daniel Navas, quien murió en el acto.

Los familiares de Daniel Navas, de 43 años, natural de Sardinata y padre de dos hijos, dijeron que el negocio donde lo mataron lo había vendido hacía dos meses, sin embargo le gustaba visitar el lugar para divertirse un rato, lo que hacía a la hora que le quitaron la vida.


Consulte: Cambian el nombre del aeropuerto de San Antonio del Táchira


Aseguraron que no se sabía de amenazas en su contra, que era una persona muy querida en el sector, trabajador incansable, por eso intentan establecer si la causa de su muerte fue el atraco, porque el teléfono no apareció, valuado en $3,0 millones, que sería el que se llevó la presunta homicida.

Lo extraño, aseguran, es que el reloj también se perdió, pero unas prendas de oro y cerca de $7,0 millones que llevaba Daniel en efectivo aparecieron.

“En ese sector hay muchas cámaras, un CAI de la Policía está a unos 50 metros y las autoridades deben investigar y llegar hasta los responsables, saber quién lo hizo,  por qué lo hizo, y que se haga justicia”, es el pedido de sus seres queridos.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día