La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Feliz viaje de pareja en moto, terminó en muerte
Leidy Andreina Perlaza Torres viajaba en moto como parrillera con su esposo Enderson Alejandro Suancha.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 2 de Junio de 2019

Leidy Andreina Perlaza Torres, de 30 años, y su esposo Enderson Alejandro Suancha Quiñones, de 32, residentes en el barrio El Páramo de Villa del Rosario,  planearon viajar en moto a Bucaramanga, aprovechando este puente festivo. La idea era visitar a un hermano de la mujer, pero la fatalidad se atravesó en la carretera.

Este siniestro vial se registró sobre las 2:45 de la tarde del pasado sábado, en el kilómetro 66+631 metros de la vía entre Bucaramanga y Pamplona, a la altura del sector conocido como Cuestaboba, jurisdicción de Tona, Santander.

La motocicleta Honda E-Storm 125, de placas XUF-89, era conducida por el hombre y ella viajaba como parrillera. 

Todos los planes se vinieron abajo cuando en una curva su vehículo colisionó contra un camión Chevrolet, de matrícula SSY-553.

Tal parece que la lluvia que caía en la zona, sumado a otros factores que son materia de investigación por parte de las autoridades, habrían hecho que el hombre perdiera el control de la motocicleta, al punto de terminar en el carril contrario estrellándose contra el vehículo pesado, que llevaba una carga de maíz hacia Toledo.

“El camión apenas iba a realizar su ingreso a la curva cuando fue sorprendido por la moto que venía resbalando hacia su carril”, reportó una autoridad de tránsito que conoció el hecho.

Producto del fuerte impacto, la moto cayó al asfalto, sobre la doble línea amarilla de la vía y junto a las ruedas del camión, mientras la mujer quedó atrás, sin signos vitales al instante.

Aunque varias personas intentaron auxiliar a Leidy Andreina, nada pudieron hacer, pues las heridas que sufrió en la cabeza fueron fatales. 

Entre tanto, el hombre  minutos después fue embarcado en una ambulancia y trasladado a la Clínica La Merced, en Bucaramanga. Este domingo aún continuaba recuperándose de una fractura en una de sus piernas.

De Perlaza Torres se conoció que deja huérfano a un niño de 5 años y era ama de casa. Si bien la mujer había nacido en Venezuela, poseía la doble nacionalidad, al igual que su marido.

Temas del Día