La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Frustran atraco a pasajeros de buseta en La Cabrera
El asaltante fue capturado y portaba un  arma de fuego.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 18 de Octubre de 2016

La oportuna alerta dada a la Policía por los pasajeros de una buseta de transporte público que cubría la ruta a Los Patios, permitió que las autoridades frustraran un atraco y capturaran al presunto asaltante.

Como Fredy Alberto Soler Ramírez, de 32 años, fue identificado el hombre que habría asaltado minutos antes de su captura a varios pasajeros de la buseta.

Según se conoció, Soler intimidó a las víctimas con un arma de fuego para robarles los celulares y otras pertenencias.

El asaltante se bajó de la buseta en la calle 22 con avenida primera del barrio La Cabrera, por lo que las víctimas le dieron las descripciones físicas a los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, quienes de inmediato iniciaron la búsqueda del atracador, logrando interceptarlo metros más adelante.

Al verse sorprendido por los policías, Soler Ramírez  botó un revólver calibre 38 milímetros, con cinco cartuchos, y un bolso con varios celulares de diferentes marcas, que había hurtados minutos antes.

Entre tanto, uniformados del CAI Quinta Oriental detuvieron a Alfonso Jesús Rodríguez Córdoba, de 21 años, y a Jesús Eduardo López Camperos, de 22, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, al sorprenderlos con un revólver marca Smith&Wesson.

 

Temas del Día