La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Golpeó al atracador con una silla pero fue asesinado de un balazo
Jheison Daniel Santander perdió la vida al intentar evitar el robo de unos celulares, en un barrio de Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 22 de Junio de 2020

El robo de unos celulares dejó sin vida a Jheison Daniel Santander Rivera. El hecho se presentó a las 11:00 de la noche del domingo, en medio de la celebración del Día del Padre.

La mortal escena se produjo en el barrio Valles de Girón, cuando la víctima compartía con algunos familiares.

Dos pistoleros que se movilizaban en una motocicleta arribaron hasta manzana A lote 12 de este sector.

“Él (Jheison Daniel Santander Rivera) estaba compartiendo con unos familiares y luego pasó a otra cosa, donde estaba con dos menores de edad; en ese momento llegaron los atracadores, los encañonaron con las pistolas y les robaron los celulares. Jheison Daniel intentó reaccionar y se abalanzó contra uno de ellos con una silla y a pesar de que lo golpeó, el agresor se volteó y le disparó”, explicó una fuente judicial.

Cuando los atracadores se percataron de que Santander cayó gravemente herido al piso, huyeron del lugar.

Entre tanto, los familiares trasladaron a su ser querido a la Unidad Básica de La Loma de Bolívar, donde finalmente murió por los dos impactos de bala que recibió en el pecho.

Al lugar tuvieron que arribar uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta y de la Brigada Interinstitucional de Homicidios, que se encargaron de adelantar las primeras pesquisas en la escena del ataque, así como el levantamiento del cadáver en el centro médico.

Temas del Día