La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Guerrilleros, detrás de muerte de contrabandista en Juan Frío
Omar Alexis Delgado llevaba 10 años en el oficio.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 3 de Marzo de 2020

A Omar Alexis Delgado Cordero, quien fue asesinado a disparos en la vereda La Uchema, zona rural del corregimiento Juan Frío (Villa del Rosario), lo habrían asesinado hombres armados que se identificaron como guerrilleros del Eln, así lo aseguró una fuente judicial cercana a la investigación.

Los sujetos habrían pasado del territorio venezolano a las 6:00 de la tarde del pasado sábado y dispararon indiscriminadamente contra Delgado

Este lunes, familiares del hombre reclamaban el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Lea además Asesinan a contrabandista de gasolina en Juan Frío

Él trabajaba desde hacía 10 años con contrabando de gasolina. Después de que cerraron la frontera empezó a laborar por Puerto Santander y San Faustino, pero decidió finalmente hacerlo por la zona de Villa del Rosario”, contó una familiar.

Delgado Cordero residía en el barrio San Judas de Villa del Rosario y era padre de dos hijos de 14 y 15 años.

Sus más allegados lo describen como un hombre alegre, ‘recochero’, aunque en el último año se distanció de la familia, principalmente por la separación con la madre de sus dos hijos.

Más del hecho

En el momento, fueron los mismos familiares quienes alertados del hecho trasladaron hasta el hospital Jorge Cristo Sahium a su ser querido, quien por la gravedad de las heridas ingresó sin signos vitales.

Delgado Cordero recibió varios impactos de bala en la cara. 

Temas del Día