La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Hallan cadáver de desconocido en el fondo de un hueco en el Táchira
Autoridades de Politáchira acudieron al sitio del hallazgo donde fue dejado el cadáver.
Domingo, 5 de Noviembre de 2017

En el fondo de un hueco, en una construcción abandonada, encontraron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, quien además de estar desnudo, no portaba ningún tipo de identificación, en la carrera 10 del barrio El Carmen, detrás de la Unidad Educativa Emilio Constantino Guerrero. 

El macabro hallazgo lo realizó un indigente a primeras horas de la mañana del domingo, cuando caminaba por el sector y se percató de la presencia de una gran cantidad de moscas en la construcción, lo que lo motivó a indagar.

Se asomó y se encontró con la sorpresa de que en el hueco estaba el cadáver, por lo que de inmediato acudió hasta el Hospital Central, donde notificó el hecho a funcionarios de la Policía del estado Táchira.

Un grupo de oficiales acudió hasta el sitio del suceso y corroboró la información, certificando el macabro hallazgo, por lo que de inmediato dieron parte a miembros del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron de las experticias de rigor.

Debido a la avanzada descomposición del cadáver, se estima que la persona falleció al menos hace una semana y presuntamente de manera violenta, pues se especuló que la víctima fue llevada hasta ese sitio y ultimada. Luego, despojada de todas las pertenencias e incluso de los documentos.

A causa de la putrefacción, el cadáver fue trasladado a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal, donde le efectuarán la necropsia de ley.

A través de pruebas de necrodactilia, las autoridades esperan identificar a la víctima.

La Nación para La Opinión

Temas del Día