Escuchar este artículo

Hermanos, capturados por hurto de una moto

Miércoles, 18 de Agosto de 2021
Los hermanos Barreto Ditta fueron capturados en el barrio Galán, en Villa del Rosario

La noche del 8 de agosto, los hermanos Luis Eduardo y Sebastián Barreto Ditta fueron capturados en flagrancia por una patrulla de la Policía de Villa del Rosario, justo cuando ingresaban una motocicleta hurtada a una residencia de la calle 33 con carrera 15 del barrio Galán, en ese municipio.

Los policías se dieron cuenta de que la moto tenía las características de una que les reportaron hurtada. Por eso, de inmediato detuvieron a los hermanos y le solicitaron un registro hallándoles a uno de ellos una navaja con la que habrían intimidado a las víctimas.

Tras la verificación del automotor confirmaron que se trataba de la misma motocicleta por lo que de inmediato fueron capturados y tras ser escuchados en audiencia pública les fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario. 

Aunque las investigaciones avanzan, las autoridades aseguraron que por el modo en que estos hombres delinquían habrían cometido otros hechos también de hurto.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión