La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Hombre asesinado y su pareja herida
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en el barrio Belén.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 1 de Septiembre de 2017

Dos homicidios ocurridos en las últimas 48 horas, en Ocaña, generaron temor entre los habitantes y encendieron las alarmas de las autoridades.

El caso más reciente ocurrió la noche del miércoles en el barrio Belén, donde fue asesinado a disparos Wilmar Pérez Arias, de 23 años, oriundo de Bucaramanga.

En el hecho resultó herida Deisy Sepúlveda Rodríguez, de 29 años, compañera sentimental de la víctima.

Asimismo, Ramón Emilio Durán Becerra, quien se movilizaba en una motocicleta, recibió un disparo en el hombro, en medio del ataque de los pistoleros contra Pérez Arias.

Según se conoció, dos hombres en una motocicleta arribaron hasta donde estaba la víctima y empezaron a disparar de manera indiscriminada hasta acabar con su vida.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía de Norte de Santander adelantaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver.

El otro caso

Cabe recordar, que la noche del martes, Javier Eduardo Pabón Chapeta, de 20 años, ‘Pancho’, fue asesinado en una estación de servicio ubicada cerca al puente La Sal (Ocaña), donde acostumbraba a reunirse con un grupo de amigos.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles de estos crímenes e identificar a los autores de los hechos.

Temas del Día