La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Hombre murió atropellado por un bus en el sector El Tierrero
El brazo derecho de Raúl Antonio Ortiz terminó destrozado. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 14 de Octubre de 2017

Como Raúl Antonio Ortiz Ortiz, fue identificado el hombre que murió en la tarde del sábado en un accidente de tránsito, frente a la Terminal de Transportes, en el sector El Tierrero.

Un testigo del hecho aseguró que la víctima caminaba en zigzag, al parecer ebrio, en la mitad de la calle, cuando se le cayó una moneda. Al agacharse para recogerla, pasó el bus, de placa UUJ-053, afiliado a la empresa Los Motilones, y lo atropelló causándole la muerte de manera inmediata.

El conductor del automotor se detuvo y se quedó en el lugar, donde minutos después arribaron uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) que lo capturaron y lo dejaron a disposición de la Fiscalía.

Mientras tanto, la escena del mortal accidente se rodeó de curiosos y algunos mecánicos que trabajan cerca, quienes no salían del asombro tras el inesperado hecho.

Al lugar arribaron miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Mecuc, quienes se encargaron de practicar la inspección y el levantamiento del cadáver.

Los investigadores trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal, donde se espera que los familiares lo reclamen.

Las autoridades pidieron a la comunidad mayor precaución en las vías para evitar los saldos mortales que enlutan a las familias nortesantandereanas. Hasta el sábado, el chofer detenido fue presentado en la Unidad de Reacción Inmediata.

Temas del Día