La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Iba de parrillera en una moto y murió en un accidente en Atalaya
Angie Lorena Suárez Ortega murió horas después del accidente. Tenía casa por cárcel.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 27 de Agosto de 2023

Las autoridades de tránsito tendrán que analizar los videos de las cámaras de seguridad que están instaladas alrededor de la vía principal de la ciudadela Juan Atalaya, metros antes de llegar al intercambiador, para establecer por qué el conductor de la motocicleta Suzuki GN, de placa MGV-05G, perdió el control y terminó ocasionando la muerte de Angie Lorena Suárez Ortega, quien iba de parrillera.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El hecho sucedió a las 7:00 de la noche del viernes, en este concurrido sector, de Atalaya.

Según se conoció, la pareja transitaba por esta arteria vial cuando de repente, Óscar Esneider Carvajal, de 20 años, perdió el control de la moto y chocó contra el separador, por lo que ambos salieron expulsados, cayendo al pavimento.


Lea aquí: Un secuestro interrumpió el 'sueño americano' de una familia de Sardinata


 

Tras el choque, la pareja fue trasladada a un centro médico y posteriormente Suárez Ortega, de 24 años, murió en el Hospital Universitario Erasmo Meoz.

La mañana de ayer, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, de la Policía Metropolitana de Cúcuta, adelantaron la inspección y el levantamiento del cadáver en el centro médico, mientras avanzan con las pesquisas del hecho.

Angie Lorena actualmente tenía detención domiciliaria, luego de que en febrero de 2021 fuera detenida por la Policía, junto con doce personas más, señalada de pertenecer a la banda delincuencial ‘Los Vecinos’, que presuntamente se encargaba de expender drogas en el barrio Carlos Ramírez París.

Constantes accidentes

Los comerciantes y habitantes del sector aseguraron que en este lugar a diario ocurren accidentes por cuenta del exceso de velocidad y las imprudencias de los conductores.

“Acá es normal ver accidentes y más de motociclistas. Los carros van a toda velocidad y no les importa chocar con las motos”, explicó un comerciante de la zona.

Precisamente, a mediados de junio, en esa vía, murió el ciclista Elkin Fernando Rueda, tras ser atropellado por el conductor de un camión marca Dodge, color azul, de placas URK139, que venía de la avenida Las Américas.

Según testigos, el hecho se dio en cuestión de segundos, cuando el camión embistió al ciclista, oriundo de Girón (Santander), que terminó debajo del vehículo de carga pesada.

“Yo estaba en el negocio limpiando unas cosas, de espaldas a la glorieta, en ese momento escuché que el camión frenó y al voltear vi que algo alumbraba debajo del vehículo, y cuando me acerqué vi el cuerpo del señor tirado”, recordó un comerciante del sector.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Temas del Día