La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Identificado el hombre asesinado debajo de una cámara de la Policía
A Aníbal Camacho lo citaron para matarlo.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 22 de Diciembre de 2018

Los familiares de Aníbal Camacho, con visibles muestras de dolor, hicieron el sábado las diligencias de rigor para retirar su cuerpo de Medicina Legal a fin de darle sepultura.

Su ser querido fue acribillado el viernes 21 de diciembre hacia las 11:40 de la mañana, cuando se encontraba parado en la esquina de la calle 18 con avenida 2, del barrio Aeropuerto, justo debajo de una cámara de seguridad que es monitoreada por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).

Las imágenes del hecho habrían quedado grabadas por el ojo electrónico, las mismas que están siendo evaluadas a fin de identificar al pistolero que le disparó, además de los testimonios que los investigadores de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) pudieron obtener en el lugar de los hechos.

Una hermana de la víctima, que no quiso entregar ningún detalle sobre su familiar, no paraba de llorar frente a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, donde esperaba que les diligenciaran el acta para la entrega del cadáver.  

Lo citaron para matarlo

Sobre este caso es poco lo que tienen las autoridades judiciales, solo que a la víctima la habrían citado mediante una llamada a su teléfono celular, por lo que se presentó en ese sitio donde le quitaron la vida.

Aníbal Camacho habría llegado al sitio acordado donde se encontró con un hombre que llegó a pie y le disparó en por lo menos siete oportunidades.

Luego de cometer el homicidio, el pistolero se marchó tranquilamente del lugar, sin importarle que en el sitio habían varias personas, quienes aportaron poca información a los que se hicieron cargo del caso.

Minutos después de cometido el nuevo hecho de sangre, el lugar se llenó de patrullas de la Mecuc, pero ya no había nada qué hacer. El cadáver yacía en el pavimento, justo al frente de una gruta de la Virgen del Carmen.

Temas del Día