La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Identifican a colombianos
Fueron hallados el pasado jueves en el municipio de Bolívar.
Domingo, 27 de Agosto de 2017

Como Diego Mora Bayona, de 17 años, y Misael Mendoza Bohórquez, de 59, fueron identificados los colombianos hallados asesinados en el sector El Recreo en la vía pública que conduce a San Antonio del Táchira, en el municipio Bolívar.

Sobre el doble homicidio no se precisaron datos del mismo, solo se dijo que ambos cadáveres presentaban tiros en la cabeza, siendo hallados hacia las 7:00 de la mañana del pasado jueves.

Supuestamente nadie vio, ni escuchó nada. Solo -dijeron vecinos- al salir a la calle se toparon con los dos cuerpos.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se los llevaron  

Al parecer, se trata de los dos hombres que la semana pasada fueron retenidos en el corregimiento La Parada (Villa del Rosario).

El viernes, lo único que algunas personas aseguraron, es que a las dos presuntas víctimas se las llevaron de una trocha los ‘Bota de Caucho’.

Este sería un grupo que se disputa a sangre y fuego las trochas en la frontera  con el Ejército Paramilitar de Norte de Santander (Epn), liderado por Luis Jesús Escamilla Melo, ‘Cochas’.

La Nación para La Opinión

Temas del Día