Escuchar este artículo

Incautan 100 paquetes con marihuana tipo cripy

Jueves, 31 de Diciembre de 2015
El cargamento estaba siendo pasado de un vehículo a otro en un sector de Prados del Este.

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc)  capturó cuatro personas con 100 paquetes de marihuana tipo cripy que tenían camuflados en el interior de dos vehículos.

Integrantes del cuadrante No 6 del CAI Escobal, capturaron a Edwin Alberto Rodriguez de 28 años y Gladis Yuliana Angarita Archila de 21 años, cuadras más adelante por parte de otro cuadrante fueron detenidos Jonathan José Ceballos Ascue de 28 años y Luis Alberto Martínez Urbina de 29 años.

Las personas se movilizaban en un Chevrolet Optra color azul de placas CCM-660, un Kia Rio tipo taxi de servicio público de placas SPZ-730 y una motocicleta Suzuki Dr 650 de color azul y placas AG3L72G.

En el Chevrolet fueron hallados 80 paquetes rectangulares en los que llevaban la droga, en el taxi encontraron otros 20.

Según informó el coronel William Donato, con la incautación de aproximadamente 55 kilogramos de la sustancia alucinógena, que vendría del interior del país, se evitó que se distribuyeran unas 11 mil dosis personales en las calles de Cúcuta, aumentado las finanzas de los microtraficantes en al menos $110 millones.

El procedimiento se hizo en la avenida séptima con calle quinta diagonal a la cancha sintética Santiago Bernabéu de Prados del Este después de recibir una llamada de la comunidad en la que informaban de personas en actitud sospechosa.

Los sujetos estaban sacando del baúl del Chevrolet los paquetes y pasándolos al interior del taxi.

El coronel dijo que está es una modalidad usada por los narcotraficantes, quienes emplean diferentes vehículos para desviar la atención de las autoridades.

Los capturados y los objetos incautados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI).

*Laopinion.com.co