La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Indagan muerte de motorizado cucuteño
La Policía de Norte de Santander aseguró que todo apunta a un posible accidente de tránsito.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 5 de Noviembre de 2019

En extrañas circunstancias fue hallado sin vida el cucuteño Yosimar Rolón Caballero. Su cuerpo fue visto flotando la mañana del martes en una quebrada en la entrada al sector La Rochela del corregimiento de Campo Dos (Tibú).

Rolón Caballero, de 30 años, salió la noche del domingo de la vereda La Soledad donde residía y desde entonces sus familiares desconocían sobre su paradero.

Fue a las 7:30 de la mañana de ayer, que varias personas que pasaban por la vía, donde hay un puente vehicular, notaron algo extraño aguas abajo.

“Él salió con su moto a eso de las 10:00 de la noche del domingo y no se volvió a saber de su paradero. Fue hasta ayer que lo reconocieron cuando su cuerpo salió a flote”, dijo un poblador.

El cuerpo de Rolón Caballero quedó junto a una motocicleta, de la que se presume era de su propiedad.

Una funeraria local levantó el cadáver, en avanzado estado de descomposición, y sobre 10:00 de la mañana, las autoridades judiciales adelantaron la inspección técnica al cadáver, en las instalaciones de la morgue de dicho municipio.

Lesiones 

Según se conoció, Rolón tenía tres heridas abiertas: una en su frente y las otras en su mejilla izquierda y derecha.

Aunque algunas versiones señalan que dichas lesiones son producto de impactos de bala, la Policía de Norte de Santander aseguró que todo apunta a un posible accidente de tránsito. 

“Es probable que haya perdido el control de su motocicleta. Los orificios no son por arma de fuego, al parecer, se los habría causado en medio de un accidente”, presume una fuente judicial cercana al caso.

Para resolver esta duda, tras la necropsia, los peritos de Medicina Legal determinarán exactamente qué causó la muerte de Rolón Caballero.

Lea además Motorizado murió tras violento choque

Choque entre dos motos

Un choque de dos motocicletas dejó a un hombre muerto y a otro herido. 

Todo ocurrió a las 7:00 de mañana del pasado domingo, en la vía que de Tibú conduce a La Gabarra.

La víctima fue identificada como Pedro María Téllez Angarita, de 62 años, y oriundo de Aguachica (Cesar).

“Él ya iba para la casa, pero terminó estrellándose contra otra moto. Pedro llevó la peor parte y murió ahí mismo. Se supo que fueron los mismos hijos quienes lo llevaron hasta el kilómetro 25, donde queda la Casa Comunal y allá una funeraria lo trasladó a Tibú para el levantamiento”, contó un testigo del hecho.

El otro motorizado sufrió fractura de la clavícula y fue trasladado a un centro médico.

Temas del Día