La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Intento de fuga terminó en muerte en una clínica de Cúcuta

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) adelantan las pesquisas y la inspección en el lugar.
 
 

 

El intento de fuga que protagonizó Ronald Yesid Mogollón Ovalles, mientras era atendido por el personal médico en la clinica Medical Duarte, desencadenó su muerte, en medio de la reacción de un policía que lo custodiaba. 

Según se conoció, cuando el interno se abalanzó contra la enfermera y el médico que lo atendían para golpearlos y poder huir, el uniformado sacó su arma y le hizo el llamado de advertencia en varias oportunidades, pero al hacer caso omiso terminó disparandole en el pecho, por lo que minutos después murió.


Conozca: Así se dio la captura de ‘Saúl', el terror del centro de Cúcuta


Mogollón, quien estaba detenido por hurto agravado, homicidio y porte ilegal de armas, había ingresado al centro médico desde la madrugada, luego de ser atacado con al menos diez puñaladas en la espalda, en medio de una riña en la estación de San Fernando del Rodeo, con los demás detenidos.

A esta hora, miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) adelantan las pesquisas y la inspección en el lugar.

El coronel Carlos García, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que se adelantarán las indagaciones disciplinarias y penales en este hecho.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 28 de Septiembre de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día