La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Investigan muerte de ocañero que cayó de un piso 13
Al parecer el joven se encontraba en estado de embriaguez.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 10 de Octubre de 2017

El ocañero Diego Zambrano Luna, de 31 años de edad, falleció, en la madrugada, al caer del piso 13 de un edificio, ubicado en la calle 35 con carrera 25 de Bucaramanga.

Las primeras versiones indican que la víctima habría caído de manera accidental de su balcón, y al parecer, se encontraba en estado de embriaguez.

De acuerdo con la información suministrada, los hechos se registraron pasadas las 3:00 de la mañana, cuando la víctima llegó al edificio en el que vivía, en una habitación que le arrendó un amigo hace seis meses. 

El cuerpo fue hallado a las 7:00 de la mañana. Según se conoció, a las 3:45 de la madrugada se escuchó un estruendo. Sin embargo, al verificar y revisar, los vigilantes encontraron todo normal.

Al lugar llegaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín para realizar el levantamiento e iniciar las investigaciones que lleven a esclarecer este caso, en el que perdió la vida este hombre, nacido en el municipio de Ocaña, en Norte de Santander.

Zambrano Luna era estudiante de Geología de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y trabajaba como contratista de una entidad ambiental.

Temas del Día