La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Joven motorizado muere al chocar con volqueta
Tras el choque salió expulsado de su moto a una parte boscosa, donde cayó bocabajo. 
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 30 de Marzo de 2019

Un motorizado perdió la vida tras un fuerte choque contra una volqueta en la vía Sardinata-Cúcuta, en el sector conocido como La Florida.

La tarde del viernes, Jhovanny Buitrago Rodríguez, de 23 años, se movilizaba en su moto, naranja, Suzuki GS 125, cuando se encontró en su carril a la volqueta Chevrolet Kodiak que era conducida por Oscar Delgado Molina, un chofer de El Zulia que, según la Policía, por fallas mecánicas terminó invadiendo el carril por donde conducía el joven y generó el terrible accidente.

Le puede interesar Murió en un accidente de tránsito

Según se conoció, cuando Buitrago se vio sorprendido por la volqueta intentó esquivarla, pero no lo logró. Tras el choque salió expulsado de su moto a una parte boscosa, donde cayó bocabajo. 

Acto seguido, Delgado Molina no logró controlar su vehículo y terminó volcándose, con una carga de carbón, a un costado de la vía. El chofer salió ileso.

Lea además Mujer murió atropellada por una tractomula en vía de Ocaña

El joven alcanzó a ser auxiliado por personas que llegaron al lugar de los hechos y luego una ambulancia lo trasladó al hospital Erasmo Meoz, pero horas después se conoció su fallecimiento.

La Opinión intentó hablar con sus familiares, pero evitaron entregar declaraciones a la prensa.

Temas del Día