Escuchar este artículo

A la cárcel, dos hombres tras robo en el barrio Belén

Martes, 14 de Agosto de 2018
'Caqui' y 'El Pecoso' ya contaban con antecedentes judiciales. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) capturó en flagrancia a dos hombres que fueron señalados de asaltar a una persona en el barrio Belén, en la comuna 9. Los detenidos fueron identificados como Jim Edison Lozada Rivera, conocido como 'Caqui', de 31 años; y Franklin Geovani Botello Sánchez, apodado 'El Pecoso', de 33. 

Durante un operativo de control, las autoridades atendieron el llamado de la comunidad, quienes fueron informadas sobre el hecho y persiguieron a los sujetos, que emprendieron la huía en transporte público.

Minutos después, en la avenida 7 con calle 26 de esa zona, uniformados detuvieron a los ladrones con un computador de escritorio y 70 mil pesos.

Según el coronel Javier Barrera, comandante de la Mecuc, los delincuentes ya tenían historial judicial. Lozada Rivera tenía antecedentes por los delitos de hurto calificado y agravado, fuga de presos, porte tráfico y fabricación de estupefacientes, estafa y violencia intrafamiliar; y Botello Sánchez por hurto calificado, amenazas y porte tráfico y fabricación de estupefacientes. 

A los dos hombres arrestados un juez les dictó medida de aseguramiento, por lo que fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Image
La opinión
La Opinión