Escuchar este artículo

A la cárcel, por vender drogas cerca de parques y colegios

Lunes, 19 de Agosto de 2019
Los dos hombres fueron detenidos en los barrios Rosal del Norte y Alto Pamplonita de Cúcuta.

Dos hombres señalados de expender drogas en parques frecuentados por adolescentes, así como en  entornos escolares, fueron capturados en allanamientos simultáneos, adelantados por la Policía Metropolitana de Cúcuta y el CTI de la Fiscalía.

Se trata de Reiber Alfredo Cacua Navarro, de 31 años, y Brayam Arley León Vargas, de 21, quienes deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Tras un trabajo de seguimiento e inteligencia, las autoridades lograron confirmar que dichos hombres se encargaban presuntamente de  comercializar las drogas en inmediaciones a los planteles educativos y parques infantiles de las comunas 4 y 7 de la ciudad.

Le puede interesar Cuatro capturados en Cúcuta por vender drogas

Las autoridades sorprendieron a Cacua Navarro en una vivienda, ubicada en el barrio Alto Pamplonita, de la ciudadela La Libertad, donde estaba en compañía de una familiar.

“Él estaba con una señora de 66 años, una tía a la que también se capturó por cómplice, pero que un juez ordenó dejarla en libertad”, contó una fuente judicial.

A Cacua Navarro la Policía le incautó 240 gramos de marihuana, 10 de cocaína y más de 3 millones de pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Mientras tanto, en el barrio Rosal del Norte, en Juan Atalaya, la Policía ubicó a León Vargas, a quien  le incautaron 900 gramos de marihuana, 18 de cocaína, 150 bolsas dosificadoras, un revólver Llama, calibre 32, un arma de fogueo con su proveedor, una trilladora, 17 cartuchos (calibre 32) y 40 mil pesos en efectivo.

Lea además Llevaba una caleta de marihuana cripy

El expendio

“Estos sujetos comercializaban el alucinógeno en pequeñas cantidades, especialmente en inmediaciones de los colegios de los sectores de Bajo Pamplonita y algunos barrios de la ciudadela Juan Atalaya”, señala el boletín policial.

Image
La opinión
La Opinión