La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
La fiesta en Ocaña terminó con dos muertos y un herido
El doble crimen ocurrió a las 8:00 de la noche del domingo en Aguas Claras.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 14 de Noviembre de 2016

Una noche de celebración con tragos y rumba terminó a sangre y fuego en un establecimiento ubicado en el corregimiento Aguas Claras, zona rural de Ocaña. En el hecho dos hombres perdieron la vida y uno más resultó herido.

Los momentos de diversión, al parecer entre un grupo de amigos, se convirtieron en un ataque a disparos con sevicia contra Mauricio Pallares Plata, de 29 años, y Danuil Alonso Jiménez Picón, de 36. El doble crimen ocurrió a las 8:00 de la noche del domingo.

Según se conoció, Pallares Plata recibió al menos nueve disparos en la cara, que le causaron la muerte de manera instantánea; Jiménez fue impactado en dos oportunidades y también perdió la vida en el lugar de los hechos.

El comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel Jhon Jairo Aroca, aseguró que se adelantan las investigaciones para esclarecer este hecho de violencia y poder ubicar a los responsables del doble crimen.

“Los pistoleros estaban en el mismo establecimiento; podría tratarse de un asunto entre conocidos”, dijo el oficial.

Pallares Plata, cuyo cuerpo quedó en la silla en la que estaba sentado, se dedicaba al transporte de mercancías entre Cúcuta y Ocaña; Jiménez era agricultor.

Luego de cometer los homicidios, los pistoleros huyeron del lugar a bordo de una motocicleta de color negro con rumbo desconocido.

En este corregimiento de la zona rural de Ocaña delinque el grupo armado ilegal conocido como Los Pelusos.

En lo corrido de este año han ocurrido seis homicidios en Aguas Claras.

Temas del Día