La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
La hirieron de dos disparos en la cabeza
La mujer estuvo discutiendo con un hombre que luego se marchó y la dejó sola en el lugar donde sucedieron los hechos.
Jueves, 26 de Noviembre de 2015

Lo único que pudieron conocer las autoridades del ataque contra Beatriz Adriana Celis Jácome, de 33 años, fue que estuvo discutiendo con un hombre que luego se marchó y la dejó sola en el lugar donde sucedieron los hechos.

Dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta la avenida 4 con calle 35 del barrio La Sabana (Los Patios) y le dispararon a la mujer en la cabeza en dos oportunidades.

El hecho ocurrió a las 2:23 de la madrugada de ayer, frente a un estanco.

Cuando la Policía llegó hasta el lugar, encontró a la víctima tendida sobre el pavimento.

De inmediato fue trasladada en una patrulla hasta una clínica, de donde fue remitida al hospital Erasmo Meoz; allí aún recibe atención.

Por ahora se adelantan las investigaciones para determinar las causas que generaron el ataque contra la víctima.

El último homicidio de una mujer ocurrió el pasado 4 de noviembre, en el barrio El Callejón de Cúcuta.

Esa tarde, mientras la menor de 17 años transitaba por la avenida 9 entre calles 0 y 1, fue baleada en dos oportunidades por dos hombres desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

En esa ocasión, las autoridades establecieron que la víctima estaba amenazada por la esposa del hombre con el que sostenía una relación sentimental.

A pesar de que la menor había denunciado las intimidaciones, esto no fue impedimento para que la asesinaran, sin que hasta el momento se conozca la suerte de sus agresores. 

*La Opinión

Temas del Día