La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
La Parada, escenario de doble crimen
Uno de los hombres tenía una camiseta de una agencia de viajes.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Dos cadáveres fueron hallados en estado de descomposición en el sector  Pueblo Nuevo del corregimiento de La Parada (Villa del Rosario).

Los cuerpos estaban dentro de una cañada que colinda con la antigua vía que da acceso a La Parada y donde desde hace unos meses, se instalaron en cambuches improvisados, decenas de venezolanos que viven y  duermen allí.

Precisamente, ayer, hacia las 11:30 de la mañana, quienes allí permanecen, encontraron la escalofriante escena.

“Dos personas iban a hacer sus necesidades fisiológicas y estaban en eso, cuando se dan cuenta de que había un cuerpo con la cara en huesos y salen despavoridos a dar aviso. Fue luego de que llegó la Policía que confirmaron el otro cadáver”, dijo una fuente judicial cercana al caso.

Los cuerpos

El hombre que estaba con el rostro en huesos, casi completamente descompuesto, al parecer, por cuenta de animales carroñeros, estaba vestido con una camisa verde oliva y a un costado de la prenda tenía un sello de una agencia de viajes.

“Se consultó con esa agencia, pero no tienen ningún reporte sobre empleados desaparecidos”, añadió la fuente.

El otro cuerpo, que  estaba sumergido, solo tenía visible parte de la espalda y sus glúteos. 

“Al principio pensamos que uno de los muertos era una mujer, pero cuando las autoridades lograron sacarlo se comprobó que era otro hombre”, dijo un colaborador que se sumó a ayudar a sacar los cadáveres.

Y añadió: “El olor era demasiado fuerte.  Lo impresionante de todo es que tanto tiempo y hasta ahora logran ubicarlos”.

Más del hallazgo 

Los dos cadáveres estaban en alto grado de descomposición, aunque se alcanzaba a notar algunos orificios, producto quizás de heridas de puñal.

Los habitantes de esta zona aseguraron que no oyeron disparos ni se percataron de que alguien arrojara los cuerpos en este punto.

Las decenas de curiosos que se acercaron a la cañada, aseguraron que desde hacía varios días, un olor los empezó a desesperar.

“Desde el domingo se rumoró que habían dos muertos en este sector, pero se realizó una ronda y no se hallaron. La verdad, estaban muy metidos dentro de la maleza”, dijo la fuente judicial cercana al caso.

Ayer, la Policía Metropolitana de Cúcuta no se refirió al hecho y se desconoce sobre las causas de la muerte y la identificación de estos dos hombres. 

Ciudadanía

Muchos de los curiosos presumían ayer que  las víctimas eran ciudadanos venezolanos.

“De ser colombianos sus familiares ya los habrían estado buscado o hasta habrían llegado a este sector. La mayoría de los muertos son venezolanos”, dijo uno de los vecinos de la escena criminal.

Temas del Día