La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Le cumplió una cita a la muerte
Un hombre fue asesinado de varios balazos, en el barrio Belén.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Una cita en la cancha deportiva, junto a la subestación eléctrica del barrio Belén, fue la razón para que un motociclista llegara hasta allí, donde nadie lo conocía. El hombre fue asesinado de varios balazos. 

El caso se presentó ayer a las 2:30 de la tarde. Según testigos, la víctima dio primero varias vueltas en su moto Yamaha BWS, roja, por la cancha hasta que aparecieron dos hombres en otra moto Bera Socialista, azul, que sin mediar palabra alguna lo tirotearon y escaparon.

“Nosotros escuchamos como cuatro balazos y al salir a mirar el hombre estaba muerto. Parece que intentó correr, porque alcanzó a bajarse de la moto”, señaló un vecino.      

Lea además Asesinan a escolta en Cúcuta

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) que arribaron al sitio adelantaron el levantamiento del cadáver, que no portaba documentos de identificación.

“Al hombre se le notaban algunos impactos en el abdomen. La moto prendía con un destornillador. En esa calle, tenemos cámaras de la Policía. Estamos adelantado las averiguaciones”, señaló uno de los investigadores policiales.

Temas del Día