La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Le dijo a su mamá que volvería a almorzar y no regresó
Andrés David Laguado Barreto desapareció el 19 de septiembre en Torcoroma. 
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 2 de Octubre de 2018

“Guárdame almuerzo mami que yo vengo”, fue lo último que le dijo Andrés David Laguado Barreto a su mamá, Miyerlander Barreto, antes de que desapareciera. 

Desde el pasado miércoles 19 de septiembre familiares y amigos extrañan a Andrés David, pues salió de su casa en el barrio Torcoroma a las 7 de la mañana y jamás regresó.  

El joven, de 24 años de edad, viste camisa blanca tipo polo, jean azul y tenis negros. Además, tiene un tatuaje en el brazo derecho. 

Según vecinos del barrio, la última vez que lo vieron fue a las 12 del medio día en las afueras del megacolegio Jaime Prieto Amaya, desde ahí su familia no conoce su paradero. 

Las siguientes horas para sus padres y hermanos han sido desesperantes, pensaron que Andrés David volvería a su casa para almorzar, pero desde entonces no se comunicó con ellos y sus amigos tampoco saben dónde podría estar.

“Todos nos pusimos la meta de compartir las fotos de mi hijo en las redes, pegamos carteles en varios barrios de la ciudad para que lo vean y si por favor saben de él nos avisen”, recalcó Miyerlander Barreto. 

Tanto para ella, como para los dos hermanos de Andrés David, esta situación les ha parecido extraña. 

“A mí se me hace raro que mi hijo no volviera, lo estoy esperando con ansias, él no ha tenido problemas con nadie, solo se la pasa en la casa ayudando a su papá y trabaja independiente”, afirmó Barreto. 

Autoridades investigan

Los familiares del desaparecido se comunicaron con las autoridades para que esclarezcan la extraña desaparición del joven e investiguen la situación, pues consideran que su hijo no se fue porque sí, si no que algo le pasó. 

“Él no tiene novia, no tiene hijos, no se mete con nadie, no entiendo porque estamos pasando por esto, todos los días seguimos confiando en Dios y en que la Policía nos ayude a encontrarlo”, afirmó la madre.

Si usted ha visto o sabe del paradero de este joven, comuníquese a los teléfonos 3155649920 o 3157970204. 

Temas del Día