La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¡Le frustraron el plan! En Cúcuta una mujer salió a atracar con su pareja, pero terminó sola y herida

El cómplice del robo a una guarda de seguridad abandonó a la mujer luego de que resultara herida en una persecución con la Policía

 

El plan con el que Esmeralda Sánchez Caicedo y su presunto cómplice salieron la mañana de ayer, no salió como lo esperaban pues la mujer terminó capturada por las autoridades, después de que su acompañante la dejara sola.

Eran las 5:30 de la mañana cuando la que sería su víctima salió de su casa ubicada en el barrio La Divina Pastora, con dirección a su trabajo como guarda de seguridad.

La pareja, que se movilizaba en una motocicleta de color azul, la habría interceptado metros más adelante. Según algunas versiones, el parrillero habría sacado un revólver para amenazarla y hurtarle sus pertenencias. A la víctima no le quedó de otra que entregarles su bolso en el que llevaba la ropa de trabajo y su celular.


Lea: Ataque sicarial en Chapinero: la víctima estaría involucrada en un homicidio


Tras lograr su objetivo, Esmeralda Sánchez, quien presuntamente era la que manejaba la moto, arrancó creyendo que todo había salido bien, pero un pequeño detalle se les pasó por alto.

Un residente del barrio fue testigo del atraco y le avisó inmediatamente a las unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), quienes estaban muy cerca del lugar de los hechos, por lo que se iniciaron una búsqueda intensiva de los sospechosos.

Metros más adelante, los uniformados se percataron de la presencia de una pareja que cumplía con las mismas características suministradas, por lo que fueron tras ellos y al hacerles la señal de pare, los presuntos delincuentes aceleraron la motocicleta.

En medio de la persecución, el parrillero habría disparado contra los policías, lo que dio inicio a un intercambio de disparos.


 Le puede interesar: Así fue como asesinaron a ‘El Paisa’ en el barrio El Escobal, de Cúcuta


En medio del fuego, Sánchez Caicedo recibió un disparo en uno de sus glúteos, lo que terminó haciendo que ella perdiera el control y cayera por el callejón que pretendía huir.

Debido a la caída, el hombre que la acompañaba, corrió por una zona boscosa y tiró el bolso mientras ella quedó sola con el ‘chicharron’.

La Policía trasladó a la mujer a un centro asistencial en donde rápidamente fue atendida por los médicos. Luego, las autoridades la presentaron a la Fiscalía de Cúcuta, a la espera de que un juez defina su situación judicial.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 3 de Abril de 2024
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día