La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Llegó a Cúcuta para cometer un asesinato
Juan Carlos Rengifo Linares le disparó a otro venezolano el miércoles por la tarde en el barrio El Callejón.
Viernes, 26 de Agosto de 2016

Juan Carlos Rengifo Linares, de 19 años, viajó desde Puerto Cabello (Venezuela), de donde es oriundo, para asesinar a su connacional Antonio Mora Morales, de 30 años, la tarde del miércoles en el barrio El Callejón de Cúcuta.

Sobre las 4:30 de la tarde, Rengifo llegó hasta una droguería ubicada en la avenida séptima entre calles cuarta y quinta, y atacó con varios disparos a la víctima, que murió de manera instantánea en la escena del crimen.

Sin embargo, la oportuna reacción de los policías del CAI Guaimaral, al oír los disparos, permitió la captura en flagrancia de Rengifo, quien trató de ocultarse en un hotel ubicado en la zona.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, el homicida huía corriendo en contravía, por lo que los agentes iniciaron su persecución, logrando capturarlo en una habitación del hotel.

El venezolano lanzó hacia el techo un revólver marca Smith&Wesson calibre 38 milímetros, con seis vainillas percutidas, sin permiso para porte o tenencia; con él asesinó a Morales.

Tras ser escuchado en audiencia, un juez lo envió a la cárcel.

La Policía invitó a la comunidad a que en caso de reconocer la participación de Rengifo Linares en otros hechos delictivos, instaure las denuncias.

La Opinión

Temas del Día