Escuchar este artículo

Llevaban papeletas de droga listas para vender

Sábado, 22 de Junio de 2019
Cuatro sujetos fueron capturados en Ocaña por tráfico de estupefacientes.

Luego de la denuncia de habitantes de la zona, sobre la actitud sospecha de tres hombres en el barrio El Mercado de Ocaña, efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) los capturaron en flagrancia, a quienes les hallaron varias papeletas con de base de coca.

Según el coronel Fabián Ospina Gutiérrez, comandante Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), la droga iba ser comercializada en parques. 

Los detenidos tienen 19, 33 y 24 años quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Informó que, a una cuadra de donde practicaron estas capturas, el Grupo de Operaciones Especiales (Goes) sorprendió en flagrancia a un extranjero de 28 años, a quién le incautaron varias dosis de bazuco, listo para vender y distribuir en el sector. 

El coronel destacó que el ciudadano, de nacionalidad venezolana, y la sustancia alucinógena fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Ocaña por el mismo delito.

“Seguiremos desplegando las capacidades institucionales para contrarrestar el tráfico de estupefacientes, con la denuncia oportuna de la ciudadanía podremos actuar contundentemente contra los infractores de la ley”, Ospina. 

Capturado por uso de licencia de conducir falsa

El coronel Fabián Ospina indicó que en otro operativo desarrollado en la vía Cúcuta-Pamplona, a la altura del sector Pirulay, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) detuvieron a un hombre que conducía una moto, quien al momento de la solicitud de la documentación presentó una licencia de conducción falsa. 

Este motorizado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Chinácota por el delito de uso de documento falso.

Image
La opinión
La Opinión